Bienvenido

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. En este espacio de la red les abro las puertas de mi poca sabiduría para que ustedes y yo, compartamos y comentemos acerca de este tiempo que ya se avecina. Abre tu tienda al Señor, es el título de mi blog y lo escogí haciendo referencia a un canto de adviento de Carmelo Endorzaín que me gusta mucho (más adelante lo daré a conocer). El objetivo de este blog es ayudarte a tí (y ¿por qué no? a mí también) a tomar los criterios adecuados para la selección de cantos en este tiempo. Así pues no demos más preámbulos y comencemos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

María


María en este tiempo de adviento, juega un papel importante en la Liturgia, por ello he pedido la colaboración de un experto en este asunto y para empezar publicamos este pequeño artículo en el siguiente apartado http://mariaadviento2009.blogspot.com/. Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario