Bienvenido

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. En este espacio de la red les abro las puertas de mi poca sabiduría para que ustedes y yo, compartamos y comentemos acerca de este tiempo que ya se avecina. Abre tu tienda al Señor, es el título de mi blog y lo escogí haciendo referencia a un canto de adviento de Carmelo Endorzaín que me gusta mucho (más adelante lo daré a conocer). El objetivo de este blog es ayudarte a tí (y ¿por qué no? a mí también) a tomar los criterios adecuados para la selección de cantos en este tiempo. Así pues no demos más preámbulos y comencemos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Vendrá el Señor

Vendrá el Señor, es otro canto de adviento que se puede poner como canto de entrada, "Él llenará nuestra vida...Él nos alumbra en la noche" una letra completa que nos promete esperanza. Ustedes escucharán esta versión en piano y un tanto lenta pero en la versión original el ritmo es más rápido. Se puede tocar en guitarra a un ritmo un tanto rápido y ¡Voilá! un canto juvenil y "fresco" obviamente que si tienen su "super" coro podrán implementar otros instrumentos moderadamente (el gozo y la algabaradía vienen en Navidad). Así que aquí lo tienen nuevamente y como dicen los norteamericanos "listen and repeat"



¡Ah!, lo olvidaba aquí está la partitura y acordes

Descarguen la versión original desde aquí (es más movida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario